iKasaClass Aristea. Pozuelo, Madrid

Última vivienda
Cooperativa
Pozuelo de Alarcón
5 dormitorios
Desde 1.028.000€ + IVA

Tu casa, tu lienzo de experiencias

iKasaClass Aristea, un proyecto de 9 viviendas adosadas, de 4 o 5 dormitorios y dos plazas de garaje, en régimen de cooperativa ubicadas en Pozuelo Norte.  

Los chalets, distribuidos en 3 alturas, son amplios hogares que inundan sus cuidadas estancias de luz natural. Este proyecto innovador se ha diseñado para que cada casa se llene de las vibrantes historias de la familia que lo habite.

El aire limpio y la luz natural tienen un papel importante en el proyecto y se dota a las viviendas de un patio inglés, que permite a la planta sótano contar con una estancia versátil y adaptable: ¿Un dormitorio más? ¿Una sala de juegos? ¿o tal vez una bodega?

La sostenibilidad y el ahorro energético se resuelve a través de climatización mediante suelo radiante y refrescante con aerotermia, permitiéndote dos cosas: consumir menos y ahorrar más en tus facturas.

Tu intimidad es importante y, por eso, cada casa de iKasaClass Aristea tendrá un jardín privado, cuya separación con el resto de los jardines del proyecto priorizará tu espacio. Tienes la opción de añadir piscina en tu jardín, con coste.

Cada vivienda está diseñada para satisfacer las necesidades de cada estilo de vida: 

  • Cocina independiente, luminosa con amplio rincón para disfrutar de momentos en familia

  • Dormitorio en planta baja, que también puede ser un estupendo despacho

  • Sala de estar y comedor que fluyen hacia el jardín a través de su amplio ventanal

  • Aseo en planta baja con un cómodo plato de ducha

  • Cuatro dormitorios en primera planta, con la posibilidad de convertirlos en tres, si se adapta mejor a tus preferencias

  • Amplios espacios en planta sótano, para que puedas hacer con ellos lo que más se adapte al estilo de vida de tu familia

  • Piscina privada con coste adicional

 

La Parcela sobre la que se pretende desarrollar este Proyecto está situada en Pozuelo de Alarcón y es de titularidad pública, previéndose su próxima venta. La Cooperativa se presentará al citado proceso de adjudicación, si se cumplen las condiciones necesarias para ello.

Aerotermia

Zonas de juego infantiles

Zonas ajardinadas

Terraza

Suelo radiante

Piscina

Garaje

Documentación de interés

Chalet 5 Dormitorios: 5
Planta:
Baja
Estado:
Disponible
Superficie:
279 m²
Precio: 1.028.000€

Los planos e imágenes no tienen valor contractual y podrán experimentar variaciones por exigencias técnicas, legales, administrativas o a iniciativa de los arquitectos directores de las obras, sin que ello implique, menoscabo del nivel de calidades. Todo el mobiliario es meramente decorativo, no formando parte del proyecto ni de la memoria de calidades del proyecto.

Disponibilidad y precios válidos a fecha 23/06/2024

Pozuelo de Alarcón, con calidad de vida

Vivir en Pozuelo de Alarcón, es vivir a tan solo 10 minutos en coche al centro de Madrid.

iKasaClass Aristea se ubica en una zona consolidada del municipio, rodeada de zonas verdes, y con la mejor oferta de servicios para tu día a día.

  • Comercios y centros comerciales
  • Prestigiosos colegios y universidades
  • Centros de salud y farmacias
  • Restaurantes y centros de ocio
  • Centros deportivos

Cuenta con excelente comunicación, proximidad a accesos directos a la M-40 y M-503, líneas de autobuses urbanas e interurbanas, Cercanías Renfe y varias paradas de Metro Ligero hacen de este residencial tu hogar para el futuro.

¿Quieres más información?Contáctanos sin compromiso

Oficina comercial
Para acudir será necesario concertar una cita previa
Dirección

C/ Cuesta de San Vicente 12, Madrid.

Para acudir a nuestra oficina comercial será necesario concertar una cita previa, para evitar coincidir con otros clientes, puede realizarla a través del teléfono o correo electrónico de contacto. 
Horario

Lunes a Jueves 08:30h a 19h

Teléfono 915 415 303
Correo Electrónico aristea@ikasa.es

También puedes consultarnos desde este formulario


Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, las sociedades que operan bajo la marca IKASA tratarán los datos facilitados con el objetivo de atender a sus consultas e informarle acerca de las promociones comercializadas. Podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

Al enviar el formulario el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se describe anteriormente y se explica con más detalle en la Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.