Más noticias
Promoción iKasa
Lunes, 7 Mayo, 2018

Haryán Rodríguez participa en el Encuentro de Promotoras organizado por Habitat Futura

El pasado mes de abril, nuestro CEO Haryán Rodríguez participó en el evento "Encuentro de Promotoras" organizado por Habitat Futura. 

En este encuentro, algunos de los jugadores más importantes del territorio nacional, debatieron acerca de temas tan relevantes como hacia dónde debe evolucionar el sector inmobiliario para seguir contribuyendo al crecimiento de España, la importancia de la innovación y la sostenibilidad en la apuesta por un mejor producto sostenible a largo plazo y el papel que empiezan a jugar las certificaciones como BREEAM y LEAN como indicadores de competitividad y sostenibilidad. 

En iKasa, el compromiso con el cliente es nuestro principal objetivo. Por este motivo incorporamos en todos nuestros proyectos certificados que garantizan la sostenibilidad y la eficiencia de nuestros edificios. Y, además, nos esforzamos cada día por informar a nuestros clientes de forma sencilla y visual de qué medidas eficientes y sostenibles incorpora su vivienda, en qué consisten y qué beneficios le aportan.

Si quieres consultar esta información, no te pierdas todos nuestros vídeos en nuestro Canal TV.