iKasa, more than 40 years building emotions

Más de 40 años construyendo
emociones

Una empresa con historia y futuro

Young woman relaxed with iKasa

iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde entonces nuestra actividad ha sido ininterrumpida, iniciando posteriormente, además, las ramas de la explotación patrimonial en alquiler, la gestión de activos de terceros, la turística y la informática. A lo largo de los años hemos diversificado nuestras áreas de negocio para adaptarnos a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente.

Con la llegada del relevo generacional en 2007 se adaptó la visión de la empresa a la situación del mercado. El equipo directivo fijó como objetivo la satisfacción del cliente, por medio de la concepción de un producto mejor a través del diseño, la eficiencia energética y la calidad.

Para iKasa el futuro es el presente y nuestro principal objetivo es posicionar nuestra compañía como ejemplo de transparencia, solvencia y buen hacer en las distintas áreas de negocio en las que operamos.

Quienes y cómo hacemos iKasa

Nuestro equipo humano constituye uno de los activos más valiosos de iKasa, formado por más de 100 profesionales. Su trabajo hace posible que día a día iKasa siga avanzando y superando los retos que demanda el mercado actual haciéndonos referentes en el mercado nacional.

Nuestra apuesta

Apostamos por la innovación, la tecnología y los recursos humanos. Todo ello nos hace capaces de ofrecer a nuestros clientes una calidad y excelencia única en nuestros productos y servicios.

Equipo de profesionales

El centro organizativo y de gestión de iKasa se encuentra ubicado en Madrid, nuestra estructura de gestión está formada por 6 Departamentos de Servicios Corporativos, que dan soporte a todas las unidades de negocio. Ver el organigrama

Somos diferentes nuestros valores lo confirman

  1. Buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, productos y servicios.

    En iKasa mantenemos un compromiso irrenunciable con la calidad extrema en todos nuestros productos y servicios. El diseño integral y multidisciplinar de nuestros procesos hace que la calidad sea nuestra seña de identidad.

  2. Solventes. Llevar más 40 años es sinónimo de fortaleza.

    La reconocida solvencia financiera de iKasa constituye la espina dorsal de la compañía. Llevamos más de 40 años vinculados al sector inmobiliario, la diversificación de nuestras líneas de negocio y en particular, nuestra explotación patrimonial, nos garantizan solvencia, seriedad y credibilidad en momentos de recesión. 

  3. Transparentes
    y orientados al cliente.

    La transparencia y las soluciones personalizadas definen nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. En iKasa enfocamos nuestros esfuerzos para dar respuesta a las necesidades e inquietudes del comprador y arrendatario de vivienda, al igual que al consumidor de servicios turísticos.

  4. Sostenibilidad
    multiplicada por tres.

    Medioambiental, desarrollando procesos y actividades de nulo o bajo impacto en el entorno natural. Económica, para ser más eficientes en el gasto energético y en la emisión de CO2. Social, colaborando en programas de educación.

  5. Responsabilidad social corporativa.

    iKasa, con acciones de responsabilidad social corporativa, colaboramos de forma periódica y desinteresada con distintas organizaciones sin ánimo de lucro. Prueba de ello son nuestras acciones solidarias con WOH (Wings of Heart - Santuario Animal), acciones colaborativas con BM Madrid (Club de Balonmano) y nuestra apuesta por el medio ambiente con la firma de un convenio con instituto CREAS Pozuelo.

13MIL

m2 residenciales
vendidos en 2015

94%

Ocupación de edificios
en alquiler

213MIL

m2 de superficie
edificable

Nuestro trabajo, nuestra pasión

Conoce las distintas líneas de negocio de iKasa,
siendo la promoción inmobiliaria y el arrendamiento de inmuebles su core business

Ante las distintas necesidades del sector inmobiliario, turístico
e informático, iKasa ha diversificado sus líneas de negocio desarrollando
las siguientes empresas dentro del grupo

  • Turismo Woo! Travelling

    Es la respuesta a las necesidades del viajero actual. Nuestro objetivo es que el turista logre una experiencia completa.

    Bajo esta identidad hemos acuñado el concepto HOMTELS, con el que proporcionamos la calidez y seguridad de un hogar, con el mejor equipamiento para ser independiente y el lujo de elegir el estilo de decoración que más le cautive.

    Ofrecemos una experiencia completa basada en un servicio excelente, un trato cercano, atención personalizada 24 horas, un equipamiento de gran calidad y unos servicios complementarios adaptados a sus necesidades.

    Ir a la web

  • Construcción

    iKasa utiliza su propia constructora con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y acabados para la ejecución llave en mano de la edificación de conjuntos residenciales, oficinas, locales comerciales y rehabilitación de edificios.

    Esta división lleva a cabo la supervisión técnica y económica durante las ejecuciones de obra. Es la asistencia técnica y de mantenimiento de las distintas unidades de negocio:

    • Asesoramiento técnico global en la fase de proyecto de las promociones.
    • Seguimiento del proceso de petición de todas las licencias necesarias para el correcto desarrollo del negocio.
    • Mantenimiento integral de edificaciones de iKasa.
    • Gestión de la post-venta del producto entregado.
    • Obra civil, como desarrollo del planeamiento urbanístico.
    • Servicio de decoración.
  • iKlub

    El primer club de compradores que abre sus puertas a todos. Juntos desarrollaremos la vivienda que necesitas, y gracias a nuestra experiencia podremos desarrollar proyectos de calidad y con una financiación asegurada. El proceso es muy sencillo, indícanos tus preferencias de compra y te informaremos de todos los proyectos que desarrollaremos y se ajusten a tus peticiones.

    Únete en iklubikasa.es 

    Ir a la web

  • Informática SAPISA

    Este área es responsable de la gestión informática y tecnológica de iKasa y su principal objetivo desarrollar un software de gestión avanzado de la información basado en el tratamiento del suceso como eje central.

    SAPISA es una empresa participada mayoritariamente por iKasa Informática S.L.

    Cualquier organización podrá disponer de S.I.C (Sistema de Información Corporativa) a partir de 2016. Con S.I.C cualquier usuario, interno o externo, tendrán a su disposición la información, con carácter integral, de cualquiera de las actividades o sucesos acontecidos en la compañía, gracias al potente motor de redistribución. Todo ello bajo unas pautas de confidencialidad y productividad muy avanzadas.

¿Y a partir de ahora?

Acreditada como una de las empresas con mayores perspectivas,
trabajamos hoy para seguir siendo la compañía que marcará
las diferencias del mañana.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros

¡Contáctanos!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Venta

91 541 53 03
informacion@ikasa.es

Alquiler

91 541 53 03
alquiler@ikasa.es

Turismo

91 548 12 17
info@wootravelling.com

CONSTRUCCIÓN

91 541 53 03
construccion@ikasa.es

iKlub

91 541 53 03
info@iklubikasa.es

Informática

91 541 53 03
informacion@sapisa.es