Más noticias
Alejandro Navarro
Viernes, 14 Julio, 2017

iKasa patrocina la quinta etapa del Camino de Santiago de Alejandro Navarro

Del 5 al 28 de julio Alejandro Navarro se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera deportiva: el Camino de Santiago. iKasa ha querido formar parte de este desafío, ayudando a Alejandro a financiar la logística necesaria para llevarlo a cabo.

Alejandro Navarro, deportista malagueño, padece desde hace años una discapacidad física tras sufrir un accidente. Pero sus ganas y su lucha continua le han permitido seguir en lo más alto del ciclismo adaptado, consiguiendo las medallas de subcampeón de España en contrarreloj y en línea, y campeón de la copa de España. En esta ocasión, Alejandro se enfrenta a un nuevo desafío: realizar el Camino de Santiago en bici, comenzando desde Calzadilla de la Cueza (Palencia).

Tras conocer la emotiva historia de Alejandro, iKasa quiso apoyar activamente esta iniciativa patrocinando su quinta etapa, que tuvo lugar el pasado martes 11 de julio, con un recorrido de 20km desde Villandangos a Astorga (León). Gracias a la colaboración del Club Las Mesas de Estepona y al resto de patrocinadores, Alejandro está realizando y superando cada una de las etapas, unido a su gran esfuerzo y dedicación a la actividad física.

Patrocinar este tipo de actividades pone de manifiesto el compromiso que iKasa ha querido establecer con el deporte por los valores que este representa, participando en diversos eventos o aportando su patrocinio. Desde aquí aprovechamos para enviar todo nuestro ánimo y fuerzas a Alejandro en el resto de etapas hasta su llegada a Santiago el próximo viernes 28 desde O’Pedrouzo.

¡A por ello!