Más noticias
iKasa comenzará a patrocinar el equipo de Balonmano BMC
Miércoles, 17 Mayo, 2017

iKasa comenzará a patrocinar el equipo de Balonmano BMC, en la División de Plata del balonmano español

- El patrocinio comenzará en la temporada 2017/2018, y tendrá una duración indefinida.
- El nuevo equipo se llamará iKasa BM Madrid.
- Es el primer patrocinio de la compañía a un club deportivo de ámbito nacional.

iKasa cerró en febrero de este año un acuerdo para ser el patrocinador principal a partir de la siguiente temporada del Club BMC de Balonmano, perteneciente a la División de Plata del balonmano español.

El acuerdo se forjó, en boca de Haryán Rodríguez, CEO de iKasa, “por su indiscutible apuesta por los valores y la cultura del esfuerzo y el progreso. Ser patrocinador principal de un proyecto tan enriquecedor es una oportunidad excepcional. El trabajo realizado en la base por todo el cuerpo técnico con más de 400 jugadores, ha sido excepcional y es el principal motivo de los éxitos del club. Lo que buscamos es fortalecer el área institucional con nuestra aportación para poder mirar más allá”.

Javier Martín, Responsable Técnico del Club, concluye: “Estamos encantados y muy agradecidos de poder contar con el apoyo de iKasa en esta nueva y gran aventura que supone competir al más alto nivel. iKasa aporta al proyecto deportivo no sólo la viabilidad en la categoría de Plata, sino poder asentar las bases de una nueva estructura organizativa acorde al proyecto, seguiremos apostando por la base como hasta ahora, presente y futuro del club, con los primeros equipos como referencia para los más pequeños.”

Este patrocinio se puso de manifiesto el pasado sábado 13 de mayo, en el último partido de la temporada, disputado contra el FC Barcelona Handbol B. Tras el encuentro, Haryán Rodríguez presentó la nueva imagen del Club y aprovechó para dar la enhorabuena a jugadores y técnicos por el gran esfuerzo realizado durante la temporada, dando la bienvenida a todos ellos a iKasa BM Madrid.

Para iKasa es el primer proyecto de patrocinio de una entidad deportiva de ámbito nacional. La intención de la compañía es acompañar al nuevo Club en todos sus éxitos deportivos y formativos en el balonmano base.