Más noticias
Evento Solidario iKasa - Obras son amores
Jueves, 23 Noviembre, 2017

Gran acogida en el Evento Solidario de iKasa: Nuestra obra más especial

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar nuestra obra más especial: Un evento solidario para apoyar cuatro causas benéficas: dos santuarios de animales: Wings of heart y Compasión animal, un orfanato de niños en Kenia: Perlas en el barro y la obra social con el equipo de balonmano: BMMadrid.

Una gran acogida compartida con amigos de iKasa, proveedores de confianza, colaboradores, clientes y por supuesto, nuestro equipo humano.

El evento tuvo lugar en el característico Palacio de Los Duques de Pastrana, donde pudimos presentar las causas y conocer a sus fundadores y necesidades. Todo ello fue cuidadosamente acompañado de unas clásicas piezas musicales interpretadas a piano por el concertista madrileño Alberto Cobo.

En el evento quisimos destacar la labor social y sostenible que desde hace varios años llevamos desarrollando en iKasa: No solo apoyar y dotar de recursos a causas como las que tuvieron lugar, si no también colaborar activamente en la eficiencia y sostenibilidad de nuestras promociones, gracias a las cuales optamos a las certificaciones BREEAM® y LEED®.

Actualmente y gracias a la gran convocatoria e interés que suscitó el evento, Perlas en el Barro ya casi ha alcanzado los objetivos económicos necesarios para cubrir las necesidades más inmediatas e importantes del orfanato, y los santuarios de animales y equipo de balonmano se van acercando poco a poco a las cifras que necesitaban cubrir.

Desde aquí queremos agradecer nuevamente la asistencia y colaboración solidaria de los que estuvieron presentes en el evento y de los que no pudieron pero igualmente quisieron realizar su donación. 

Gracias a todos vosotros hemos logrado construir nuestra obra más especial de este año 2017.