¿Vives aquí? NO... aquívives

Siente cómo cambiaría todo

Imagina nuevas emociones, nuevos proyectos y nuevos aires. Sea lo que sea lo que imagines en iKasa tenemos el hogar que necesitas para llevarlo a cabo.

Alquila una casa y vívela

¿Cuál quieres?

Estás a tan solo un paso de encontrar tu nueva casa, sólo debes elegir qué necesitas para que sea perfecta. ¿Quieres que sea un estudio o un apartamento? ¿uno o dos dormitorios? ¿lo prefieres amueblado? Tú decides donde y como vivir nuevas emociones.

¿Por qué mejor con iKasa?

Gestión integral de la vivienda

Gestionamos la comercialización, contratación y el mantenimiento de nuestras viviendas ¡Olvida las comisiones de agencia! de esta manera otorgamos el mejor servicio y cuidamos de la relación con nuestros clientes.

Atención Personalizada

Nuestro equipo atiende personalmente las necesidades e inquietudes de nuestros clientes convirtiéndolas en máxima prioridad para dar soluciones rápidas y personalizadas.

Amplio abanico de oferta

Ofrecemos una amplia gama de tipologías de viviendas: estudios, apartamentos de 1 a 4 dormitorios y dúplex con magníficas zonas comunes, trasteros y aparcamientos* en Madrid, Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas.

* El alquiler de trasteros y aparcamientos no se incluye dentro del precio de las viviendas.

Actualidad

Alejandro Navarro
Viernes, 14 Julio, 2017 Más noticias

iKasa patrocina la quinta etapa del Camino de Santiago de Alejandro Navarro

Del 5 al 28 de julio Alejandro Navarro se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera deportiva: el Camino de Santiago. iKasa ha querido formar parte de este desafío, ayudando a Alejandro a financiar la logística necesaria para llevarlo a cabo.

Leer noticia